24 sep. 2012

Life: Pucón - Independence Day (Fiestas Patrias) - Chile


Como comente en el post anterior, estuve desde el 15 de septiembre en Pucón, me gusta ir es relajante, aunque siempre se arma un tremendo lió para viajar porque demoramos mil en organizarnos, igual lo pasamos bien.

Pucón me hace extrañar enormemente a Luke, debe ser porque pasamos mas tiempo allá que en Valdivia, o que los días fueron mas intensos o no se. (como no recordar nuestra super delicada caída de la moto de agua en Caburgua y mis gritos por todo el lago porque me daba miedo,un gran momento que estoy segura mas de algún turistO recordara xD, o cuando se enfermo, o cuando de toda la casa a la única que le pico un bicho en dos dedos del pie fue a mi -snif-  en fin...).
Y he estado como con maña-pena estos días, pucha que es difícil la distancia a veces, es complicado expresarlo.



En fin, la primera (cheesy) foto es de nuestro árbol, le pedimos permiso para tatuarlo y no es profundo, se mantiene ahí intacto. La L de abajo fue el primer intento creo, supongo que significa que el árbol es mas de él, que mio no? lol.


Las demás son algunas fotos del viaje, no quise poner las de comida porque en realidad a estas alturas, creo que la mayoría debe estar saturada de tanto comer jaja. 

Volcan Villarica - Chile

Corderito - Nanai posaba jaja 

Un stand de artesanía que había en la entrada de Pucón.

Por supuesto - Mi perro Lucas (un nombre muy comun en mi vida xD). Que se las arreglo para encontrar el único espacio del terreno por donde podía escapar.

Las banderas en la Municipalidad, me gusto ene que estuviera la Mapuche! :)

Y los días estuvieron así, hasta el domingo, día que nos volvimos. Chan!

Espero que todas lo hayan pasado bkn y tengan una excelente semana.
(Alcance a tomar unas fotos finalmente pero aprovecho de dejar claro que me reí demasiado y salieron medio ridículas lol).

Creditos de la foto del volcan y la ovejita  a mi queridima madre <3

English version : Maybe Later.

16 comentarios:

  1. q lindo tu perro, se ve muy buena onda ajaja y la oveja muy abrazable. Qué chori lo del árbol. Y a mi siempre me pasan cosas ridículas cuando mi pololo me va a ver, siempre ando enferma o no se qué jaja muy el colmo de... ánimo con tu relación, yo luego me voy a Chile y no veré a mi novio en su buen tiempo así que podemos darnos apoyo moral :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vieras lo inteligente que es xD, tiene un super radar para escapar.
      Es increible lo curiosas que podemos ser las mujeres a veces, yo que me cuide de resfrios y todo para no 'watear' y no igual me pasaron chascarros y se resfrio el XD.
      Gracias, awh disfruta mucho Chio. Estoy segura que podremos darnos apoyo moral, porque pucha que es necesario a veces ;/.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que hermosas las fotos! me encantó lo del arbol <3 a mi también me pasan cosas así ridis cuando estoy con mi pololo xD jajaja, a veces molestandolo porque se pegó o algo termino pegándome yo y más fuerte xD nunca he estado en Pucón, imagino que debe ser hermoso <3 mil besitos (: <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 si me gusta estar ahi me hace extrañarlo mas pero me siento bien es un sentimiento extraño jaja. Enserio? xD somos un grupo grande de chascarros ambulantes XD.
      Es precioso tienes que conocer el sur de Chile, Besitos!!

      Eliminar
  3. i love your blog,
    everything here is so delightful and soft and piecefull.
    i adore your header, the feathers are sweet and your profil picture is
    so pretty too,
    cute idea with the bear!

    I adore your blog, keep on doing this wonderful thing you do here.
    I had to follow you, you have a new fan now <3
    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey you, thanks for writing me here, I really appreciate that you take your time to see my blog even if in some parts is not in english.

      Its a pic that my bf took and I'm not planning to change yet haha.
      Thanks again for your words, and of course I'll see your blog and follow back.
      Hugs!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es re lindo, tienes que venir a pasear con el bebé!. cuidate mucho, besitos! :)

      Eliminar
  5. morí con ela ovejita, es como para dormir abrazados!!!
    las fotos están muy lindas, se ve un ambiente cálido :) nunca he ido, pero por las fotos se ve precioso
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, demasiado apretujable XD en todas las fotos buscaba la camara.
      Visite el sur de chile mija que le encantara ;)
      Besitos

      Eliminar
  6. Oh, me encanta Pucón! No voy hace como 5 años, me dio toda la nostalgia :( jajaja Que bueno que lo hayas pasado bien, me encantaron las fotos :)
    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces necesitas darle una vuelta por el verano, y engordar la vista *o* jaja, que bueno que te gusten, ojala visites pronto :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que lindas fotos, y ame a la ovejita! ahaha
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten :), gracias por pasarte.
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Me encanta Pucón y Villarrica, especialmente porque se respira un aire muy mapuche en todas las esquinas :)
    Estuve acampando allá hace unos 3 años, y me encantaría volver porque vale muchísimo la pena!!
    Bonitas fotos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No había visto tu post porque me perdí un buen tiempo de la blogósfera. Me alegro que lo hayas pasado súper en Pucón. Yo el año pasado lo conocí y me gustó, pero dicen que en verano está tan lleno que se disfruta menos que cuando está más desocupado.
    Bien por ti! Bello tu can ;)

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...