29 sep. 2012

Outfit: My first outfit here - (:mula:)



Bueno, pensé mucho MUCHO (MUCHO...!) sobre poner una foto, como soy bien enrollada siempre me paso las medias películas con las fotos en Internet. Me da ene miedo, pero quería tomar algunas con las prendas que gane en el concurso de Elisabeth +Sheinside.
Así que en el viaje a Púcon, espere que los días estuvieran mas o menos bonitos,pero para mi mala suerte hubo sol solo el sábado pasado así que alcance a tomar pocas.

Algunas personas son super fotogenicas, ni se esfuerzan y siempre salen bien, en mi caso soy de las que sale siempre chistosamente o me pillan desprevenida. Cuando era chica mi mamá decía que era coqueta y me preocupaba de arreglarme y posar para estas.Descubrí que de aquello no queda mas que el recuerdo porque me dio risa en todo momento y jamas pude posar bien sin mi celu (ya verán porque, no sabia donde poner las manos).






Blusa: Basement
Pantalón: Sheinside
Flats: Gacel


 Podría ser modelo de manos haha. 
Aquí puede ver el detalle del porque nunca encuentro muchos anillos o pulseras por las manos finitas
- snif -

Ojala les guste mi bronceado.
Saludos <3

English Version: Maybe later ...(lol)

22 comentarios:

  1. Creo que soy muy confiada, para mí nunca fue un tema el subir mis fotos a internet :/ jajaja

    Me encantó tu outfit, la blusa es hermosa ♥ y no hay nada más cómodo que los zapatos planos :)

    Saludos Sue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja enserio?, buu yo no se porque siempre me paso rollos por todo.

      Gracias!, si es re linda y los zapatos bajos son demasiado comodos, lastima que muestren mi pequeña realidad XD.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo soy poco fotogénica, siempre tengo que sacar millones de fotos para salir en una bien y tampoco sé como posar xD
    Sales linda, besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa igual!, es terrible. Encima estas fotos las tomo mi mamá y me daba risa igual.

      Gracias Besitos!! Cuidate!!

      Eliminar
  3. Yo tb aunque no lo creas soy poco fotogénica pero mi pololo siempre me hace reir o cosas así y de ahí algo sale decente. Cuando esté sola no creo que me saque fotos honestamente porque estoy acostumbrada a que mi pololo me las saque, sniff.
    Que chori ganarse ropa en un concurso y lo mejor es que el pantalón te quedó super bien así que bacán!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que lindo! el amorsh!, nah pero tu eres fotogenica tu creetelo xD.
      Si es que solo es dificil tomarse fotos, igual yo siento que las mejores fotos son las que ha tomado mi pololo o mi hermano no se porque xD.

      Si! igual tenia como miedo por las tallas, lei y relei muchas paginas y me medi por todos lados jajaja. Tuve suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  4. yo no soy nada fotogenica, mi mamá dice que lo soy pero yo creo que no jaja y el por que no hay casi ninguna foto mía en mi blog es por el miedo de poner fotos mias en el internet al igual que me da mucha flojera sacarme fotos xD te ves muy bonita en las fotos, y tu blusa es super bella! :D
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?, jajaja mi mami me decia lo mismo y mirame no pude soltar el celu xD.
      Me alegra saber que no soy la unica con el complejo raro, es que siento que igual es medio peligroso a veces.
      Muchas gracias, Besitos Conni!

      Eliminar
  5. Me encantó tu look, la blusa es muy bonita!
    Te sigo guapa! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es lejos mi favorita con una floreada que tengo, no puedo esperar a que el tiempo cambie, pero aca la cosa siempre es lenta XD.
      Besitos! y gracias te sigo de vuelta <3

      Eliminar
  6. Ah están lindas tus fotos! Mi favorita es mal última! Nunca me he cuestionado el hecho de subir una foto jajajaj llego y la subo no más, tal vez debería pensarlo más... Creo que es cosa de jugar más con la cámara no más yo amo las fotos! Me encanta sacarme fotos, pero no tengo a nadie que saque buenas fotos, las veces que estoy con el pololo le digo y no obtengo muy buenos resultados si que... Me las término sacando yo misma. Jajajaj
    Anímate a hacer más fotos!!!
    Un abrazo!
    *ya había visto la foto de las flatsEn instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la mas decente dices tu? xD, Nah mejor que no lo hagas es mas relajado, yo estuve pensando 4 dias en subir o no las fotos, que rollo me senti una viejachica despues jaja. Sacarse fotos es lo mejor, lo malo es tomar miles y salir chistosamente en todas jaja.
      Siempre sales linda Jo, tienes talento para el autoretrato! :) haha.

      Besitos! <3

      Eliminar
  7. Linda! Sacarse fotos es muy difícil, yo sería una pésima fashion blogger... las únicas fotos que me gustan son las de la danza, y es obvio porque ahí tengo un millón de poses para hacer, nada improvisado!
    Me gustó mucho el post y el broceado jaja, aunque mirándote con estos nubarrones, me da frío!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto??, yo también soy cero poses de modelo jajaja,pero estas al menos estaban algo dignas xD, a mi tb me gustaban las mias cuando era chica y baila flamenco siempre salia bien bailando pero ahora ... cuek!.
      Jajaja que bueno que el bronceado te gusto XD, creo que compartire los datos sobre el XD.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Esa blusa es monisima!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      Por supuesto te sigo de vuelta, besos!

      Eliminar
  9. Oh!! te atreviste!!! te felicito por vencer los pudores. Finalmente el mundo blogger te puede reconocer como una más que "da la cara" jajaja.
    A mí me gustó la foto donde sales mirando el celu porque las fotos menos posadas son más naturales y más casuales, pero en todas sales re bien. Amo los zapatitos planos y qué suerte que te quedara bien el pantalón del premio, cómo que justo era tu talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que este post no desaparezca en unos meses cuando me de ataque escénico jajaja.
      He mostrado mi rostroo!, igual miedito. Pero me relajo con saber que uds nomas me ven o eso espero jaja.
      A mi también me gusto esa, ademas estas fueron las menos chistosas, no sirvo de fashionblogger haha.
      Si tuve que revisar la tabla de sheinside miles de veces porque me confundía jaja, asi que tuve suerte. :)
      Besos!!

      Eliminar
  10. Es complicado hacer outfit post aunque para ser el comienzo quedó bastante bien :) felicitaciones y sobre los dedos finitos creo que tengo los mismos y en el único lugar que encuentro anillos para ellos es en aldo <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awh muchas gracias! Me honra tu comentario jaja ahora me siento la mas digna :D. (al menos fueron las mas decentes jaja).
      Si a mi me pasa igual, es una lata cuando pregunto por alguno y no tienen la talla mas pequeña. :/
      Besitos!!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...