21 sep. 2012

Song: Spectrum - Zedd ft. Matthew Koma


Breathing you in when I want you out
Finding our truth in a hope of doubt
Lying inside our quiet drama
Wearing your heart like a stolen dream
Opening skies with your broken keys
No one can blind us any longer
We’ll run where lights won’t chase us
Hide where love can save us
I will never let you go.


Usando el Iphone como módem me conecto con el mundo acá, sigo 'celebrando' el 18 en Púcon y tengo medio lata porque no ha salido el sol!!! y yo que quería terminar con mi miedo escénico con las fotos y el psicopateo jaja.
Intentare hacer mi resumen de fiestas patrias luego, cuando tenga mi conexión mas rápida o cuando me anime a escribir, me he dedicado a leer juego de tronos y ellibroprohibido *coughs* de grey  jaja,  
Escuche esta canción mientras hacia empanadas de champiñones con queso, se que no es muy patriota de mi parte, pero me gusto bastante así que la comparto.
Como le comentaba a la Chio, el otro mes es mi ceremonia de titulación y no se me ocurre que vestir, ojala Valdivia me regale ese día de sol. ¿ Que me aconsejarían?.

English version: Maybe later.

12 comentarios:

  1. Acá está muy soleado! aunque no he puesto ni un pie fuera de la casa. En Valdivia el clima es taaan inestable que uno no sabe que comprar para un día tan especial como el tuyo, por que cualquier cosa puede suceder (yo fui de vacaciones hace años en febrero y llovió varios días). Deberías buscar un vestido que se vea lindo con o sin pantys, así te arriesgas menos a pasar frío o calor y lo mismo con los zapatos.

    Cariños y pasala bien, si yo fuera tú nica me conectaría *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora recién salio el sol en pucon! por fin!!, Cierto? todo el año es lo mismo, no se puede estar seguro que usar eso me da rabia a mi, ojala que este soleado ese día nomas. Mirare estas semanas a ver si encuentro algo no muy veraniego jajaja para no morir de frio!, gracias por tu consejito.

      Besitos y cuidate!, sii pero es que necesito hablar con mi pololi asi que si o si siempre conectada xD.

      Eliminar
  2. Ayyy todo el mundo ya leyó las famosas cincuenta sombritas... qué tal es??? Yo estoy haciendo pleno recuento de mis festas, que la verdad estuvieron harto más movidas de lo que esperaba :O
    Un abrazo, y yo también disfruto de cada rayito de sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he avanzado mucho, comencé y es relativamente normal no muy prohibidoo...ellibroprohibido jaja, pero tengo la sensación de que leo un fanfic, nose.. lupi hizo un post del libro mas detallado xD.
      Ire a mirar como estuvo!, yo descubrí que soy vegetariana o medio, no como carne xD(medio mañosa tb jaja).
      Besitos!, sii hoy por fin salio el sol!

      Eliminar
  3. S volviste a la vida veo, ke bueno linda! te dejo un super abrazo, sigue disfrutando y buscate un vestido sexy para la ceremonia! ;) me gusto mucho la cancion, super chilensis, pero bue jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy viva. Jajaja usare el mas sexy que encuentre para golpear con mi hermosura :mula: a mis profes pesados XD.
      Super patriota jajaa.
      Besitos que estes super bien!

      Eliminar
  4. Que rico Pucon, me encanta sobretodo porque hay tanto hombre lindo para mirar jajaja, no hace mal recrear la vista a veces! cuando vuelves?
    cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado bkn, jajaja si lo mejor es recrear la vista, gratis!, volvi ayer, y ahora cambio el tiempo, pero bueno al menos tenemos solcito!
      Besitos Dani :)

      Eliminar
  5. Me encanta Pucon (auqnue mi favorito siempre será Lican Ray). A pesar de la no apararición del sol igual es rico estar allá, mirando el lago y el volcán ¡Ay que relajo!

    Sobreellibroprohibido jajaja yo lo leí y no le encontré nada de escandaloso, habla de sexo explicito pero nada anormal y ni del otro mundo que a una la dejara con trauma, creo que le han puesto mucho color pero me imagino debe ser también una cuestión de publicidad. Lo encontre bueno pero nada que mi intelecto extrañe jajaja.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque suene paradójico estando tan cerca, poco he ido a Lican Ray, siempre veraneo en Pucon y Caburgua. Si es relajante y liberador!.

      Siii yo tampoco encuentro que sea terrible, lo que si a ratos me parece un fanfic, no llevo mucho y no se yo creo que el primer libro y ya, porque tampoco me motiva a continuarlo. xD. Seguro que viviremos jajaja.

      Besitos Ceci que estés super!

      Eliminar
  6. Empanadas mmmm... yo también haría veggi empanadas, pero ya está bueno de comida rica, demasiados días comiendo cosas ricas uff!
    Te entiendo, el clima por estos lados nos estropea todo intento de parecer glamorosas cuando se las da por llover a cántaros y con soberano frío... hay que saber ir con vestido no más. Uno así con manguitas 3/4 puede ser para que no te empiluches tanto. La chaquetita igual salva y las pantys las eliges de grosor de acuerdo a la temperatura. Anda mirando zapatitos. Lindos tienen que ser! su buen taco para estilizar las piernas y aprovecha de comprarlos luego para que practiques!
    Supongo que ya vuelves a la vida normal, chao Pucón!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados días comiendo es verdad!!, yo ya no puedo mas de queso, siento que mi estomago lo devolverá XD.
      Nunca se sabe aquí, por suerte parece que esta mejorando la cosa jaja. Me tinca lo de ir con un vestidito para que sea especial y cuando vea mis fotos en el futuro no me avergüence de mi misma ... aunque estoy segura que lo haré capaz XD. Gracias por los consejitos! :), intentare ver lo de los zapatos pronto para el propio ensayo.

      Y si ya volvi :/, y busque en las farmacias pero allá siendo mas pequeño menos encontré jaja, pero acá seguro tengo mas suerte! Gracias por el dato :)
      Besitos que estés super bien!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...