4 sep. 2012

Things I love : August 2012



Y como ya pasamos Agosto, por fin! necesito Septiembre, cosas positivas y mucha alegría. Primavera, flores y mas color en el ambiente, comentare como estuvo Agosto en cuanto a cosas que me hayan llamado la atención.

Empezando por que 'mágicamente' llego lo de SheInside, que gane en el blog de Elisabeth y digo mágicamente porque yo sinceramente dudaba de la 'rapidez' de Correos de Chile, mis experiencias con ellos siempre han sido raras, o me sorprenden como en esto, o me hacen pasar malos ratos como los de las cartas de mi amor. En fin, la cosa es que llegaron sanos y salvos! y no tuve que pagar nada de aduanas ( igual compre menos de los 100USD, como mm.. 98USD lol, pero igual). Prometí tomarme fotos (cual fashionbloggerenpotencia) y supongo que dentro de los días que haya mas solcito en Valdivia y no se vea tan apagado lo haré. ( igual tengo un rollo con las fotos como que me psicopateo con que estén en linea, uds no??.. es muy freak?).

Lo segundo que apareció junto con la ropa, es el tote de Benetton, lo gane hace muchisimo tiempo atrás ( Marzo) es super lindo y era el que pedí 'In <3 we Trust' creada por Elliot Burford para Fabrica. Y respecto a este en especifico, no pensé que lo recibiría. Porque hubo un inconveniente con los mensajes y la entrega. Pero gracias a la buena onda de Sue Wang, lo tengo finalmente conmigo. Y es demasiado lindo!.




Ademas uno de mis favoritos de Agosto es una nueva blusa de plumas. Fue un regalo y me encanta. Es Basement y no se si tengo una fijación con las plumas o que, igual hace un tiempo atrás, pensaba que si me tatuaba algo seria una pluma. (quizás en mi otra vida fui una paloma xD).
Obviamente soy demasiado miedosa para hacerme un tatuaje pero soñar es gratis.



Y de las nuevas cosas que he probado, uno de los esmaltes de Color Riche (Loreal) y la BBcream de Garnier ( tengo una confusión en mi cabeza sobre las marcas que testean que bueno, sigo metiendo la pata con loreal).
Pero debo decir aunque el precio es bien económico y todo, sigue siendo mas conveniente comprar por ejemplo los Jordana, en mi humilde opinión. Yo compre el 104 Beige Countess y es delicado, no se saltea y dura bastante, pero la cantidad de esmalte en el pequeñito frasquito como que desanima. Pero es cosa de gustos.

En cuanto a la BBcream es mi nueva favorita. Me gustaría probar las coreanas para ver si son tan mágicas como he leído en algunos reviews, así que quizás me anime luego a probar alguna. Pero la de Garnier es livianita, deja la piel suave y aunque tiene aroma (poco,pero tiene) no se siente.
Yo tengo la piel grasa y funciona bien, claro que luego de unas horas como que brillo, pero se puede controlar. Para no estar con una base pesada todos los días y tampoco sentirse descuidada, funciona. Ahora de las cosas que promete, no se realmente habria que utilizarla por mas tiempo para ello. ( llevo como 3 semanas y no la uso a diario).


Espero que estén todas super bien, y sorry he estado super floja con el blog, para revisar y todo. Pero iré actualizarme. Igual en mi búsqueda de trabajo la cosa anda ahí nomas, pero no me desanimo! por que la primavera casi esta aquí y ya no quiero días grises.  <3

English Version: ( Maybe later).

14 comentarios:

  1. que entrada mas entrete :) Me encantó la blusita con plumitas <3 espero verla en un outfit post <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), sii es demasiado linda, y espero atreverme con lo de los outfits jaja.

      Besitos Nebu!!

      Eliminar
  2. Qué casualidad que justo te hablé de la blusa de plumas! la que vi en Ripley era marca Ash que igual tiene tienda propia en Stgo. y era blanca con plumas más grandes que la tuya. A lo mejor fuiste pájaro en otra vida jajaja.
    La verdad es que yo tengo cosméticos de tantas marcas y no sé si testean o no... me dije a mí misma que ya los tenía y los iba a usar no más, pero igual me pasa que se me produce la confusión sobre qué marcas sí, cuáles no...
    ni idea si Loreal lo hace, pero vi el réclame en la tele y tenía curiosidad por verlos y no he logrado pillarlos. En qué parte los encontraste? La BB cream igual la esperaba. La encontré justo hoy en el super, pero había sólo medium. La probé en una parte de mi cara y era como un poco oscuro el tono... debería haber buscado algo más claro, pero ahí no había. Como la quiero usar en la mañana tengo que esperar a mañana para ver cómo me queda.
    Te entiendo con las fotos. Yo me paso mil rollos y me da un poco de pudor poner fotos mías así que si quieres verme te doy mi fb y me conoces jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! jajaja, oye ayer quise dejarte mi comentario en el post de los tatuajes y no me dejaba! lo envie dos veces, pero intentare hacerlo hoy otra vez.

      Yo también creo que fui algún pajaro o pollo o quien sabe en mi otra vida,pero nunca encuentro las plumas aca, sera que nos llega igual pero menos combinaciones. Mehh.
      Los vi en el stand de loreal de falabella y me tente en probar uno,no se si hay en preunic o algo asi.
      También probé la medium e igual me dejaba super oscuro, así que lleve la light que se acercaba mas a el color de mi cara jaja. Tienes que contarme que tal, yo a ratos brillo pero se controla.

      Cierto?? sii es que no se tanta cosa que se ve, super perseguidas jajaja. Por supuesto! me encantaría! yo no tengo muchas en el fb pero ahi se ve mejor mi cara jaja.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. La blusaaaa qué hermosa! Me encantó! Pucha lamentablemente todo el grupo de L'Oreal testea en animales, Garnier, etc... así que voto por Jordana!
    Siempre me paso a vitrinear por Basement, a veces se encuentran cosas realmente preciosas, pero últimamente no he tenido mucha suerte :(
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :/ igual es mas conveniente los Jordana, menos capas y el acabado queda mejor.
      Los productos que ya tengo como dice Schluss, se terminan y se prueban los que realmente no testean. :).
      Acá en falabella a veces tb encuentro cosas lindas, porque típico que hay miles de lo mismo o no nos llegan todos los modelos snif... el sur el sur jaja.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encantó la blusa, a mi igual me gusta mucho el estampado de plumas. Hace poco encontré un lindo pañuelo con plumitas de colores a tan solo $100 en la feria, fue demasiada buena suerte :)

    Uuhh y a la BB Cream le tengo unas ganas que ni te cuento.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado lindo, no se especial. Enserio?? jajaja que bkn, yo nunca encuentro na en la feria :/ pero si en las tiendas de segunda mano cerca de mi casa jaja pero nada con plumas.

      Pruebala!!
      Besos Ceci!

      Eliminar
  5. Preciosa la blisa de plumas!!Me ha encantado, quiero una ;)

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto??, jaja me alegro que te haya gustado!

      Besitos que estes super :)

      Eliminar
  6. La blusa de pluma me encantó! no hay como esas ropas de telas suavecitas y estampados casi básicos que quedan bien con todo :)

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo mejor,espero el tiempo siga linda para poder usar ropa no tan gruesa xD.

      Besitos Dani!

      Eliminar
  7. oye a mi me empezó a dar miedo tb por mis fotos on the web porque las subo por flickr y caché que un grupo de pervs agregaban mis fotos como favoritas y son como unos locos sin vida q tiene como un fetiche con las "pantys" cuec, bueno los borré a todos pero igual que lata. Igual no subo nada comprometedor ni tampoco subo fotos de otras personas más que yo y mi pololo que me autorizó pero por ej no subiría fotos de de mi sobrino o de mi familia...

    no entiendo eso de la bbcream y como que me carga un poco el tema de los cosméticos y de las cremas porque las empresas crean unas necesidades ficticias en la gente (wn hay crema para to-do) y bueno cre qe yo soy del team cara lavada nomás ajaja pero igual me gustaría saber qué cresta es la bbcream jajaja lo googlearé.

    Saludos!

    ay y encuentro lo máximo que hayas ganado cosas, yo nunca participo en nada mmm quizás debería ajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??,que mala onda no falta el loco wn en todas partes, osea que no es muy 'freak' lo que estoy diciendo? XD. Igual el otro día me llego un correo de google diciéndome que alguien en UK había intentado entrar a mi cuenta. Fue como WHAT? no soy tan importante jaja, y tuve que cambiar todo para resguardar mi seguridad, aunque es bien fome mi correo seguro no se emociono con nada jaja.
      Yo tb el otro día quería escribir de mi mejor amiga, y al final le pregunte si le parecía que pusiera una foto suya claro sin poner nombres o datos muy relevantes. Y Mejor así.

      Se supone que es como una crema con colorsss o eso es para mi, la cosa es que hidrata y te unifica la piel. Un complemento para no llenarse de base o algo así. Y tienes mucha razón hay para todo crema, yo tampoco uso mucho maquillaje porque me da lata y se me olvida sacármelo en la noche jajaja, y siempre se les ocurre una idea brillante tras otra.

      Besos Chio me alegro que lo pasaras chancho con tu familia :).

      Jajja deberias es divertido.

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...