4 oct. 2012

Happy One Year to my Blog



El año pasado (2011), el día 4 deoctubre se me ocurrió empezar este blog para guardar todos mis recuerdos y cosas que me gustaran para tener algo donde poder revisar y mostrárselo a mis futuros hijos o solo para ver mi evolución como persona.
El motivo por el que quería guardarestas cosas es porque el 2010 se incendio mi casa, y específicamente mi habitación fue la más afectada porque el cañón de la calefacción central pasaba por ahí. Cuento corto fue bastante dramático, perdí todos mis recuerdos. Fue una etapa difícil como familia y para mí como persona ( lo pase super mal, mal). Nos costó bastante y ahora recién este 2012 como que las cosas están tomando su ritmo normal.
Aunque siento que es una herida que esta sana, sigue ahí como una cicatriz y no se olvida. Aun rezo y me desespero cuando siento la sirena de los bomberos y todo eso.




Hace poco se quemo uno de los centros comerciales más antiguos de mi ciudad, Valdivia. La antigua Galeria Nass junto con la multitienda local Taboada. Me dio una profunda pena ver que se iban más recuerdos de niñez.  Y ver como los pequeños locatarios que con bastante esfuerzo mantenían sus locales y le daban algo de vida a nuestra ciudad, perdían todo.Taboada es otro cuento, era nuestra exclusividad. Quizás para otras ciudades nofue tan importante. Y fue triste ver que en realidad Santiago sigue siendo Chile para los noticieros que con suerte le dieron cobertura de 5 minutos a nuestro incendio, que duro más de 8 horas, y que muchas compañías de alrededor como Osorno y Temuco vinieron.
Es fome saber que si pasa cualquier tontera allá, tenemos que tragarnos sus estupideces a toda hora, pero cuando pasa algo en alguna ciudad pequeña importa un cuerno.
En fin, ese fue mi pequeño paréntesis frustración de provincia haha.

Creo que mi blog ha evolucionado, me gusta el hecho de que gracias a él, he podido conocer historiasparecidas a la mía en el área sentimental, gente buena onda de distintasciudades del país e internacionales que pucha que me hubiera gustado tenerlasde compañeras de curso, universidad, vecinas, primas, etc. Gente que tiene intereses parecidos, que compartesueños y que no teme a nada. Quizás no es el blog mas bkn del mundo, ni tengo miles de seguidores, pero me hace feliz y eso es lo mas importante.

Al principio como que escribía super seria las cosas, y ahora siento que a veces que tiendo a hacerlo (capaz quede traumada con la tesis haha), pero me he ido relajando, poco a poco.Porque acá nadie me corrige, soy libre y es mi blog.
Y gracias a el, he leído mucha info, he compartido datos, vivencias y pensamientos en general. Con 12620 visitas, me hace pensar que igual no solo mi mamá y mi pololo iban a leer esto haha. Y que mis 78 post hasta ahora forman una pequeña parte de mi vida.

Sé que esta entrada debe ser lamas larga y latera ever( y es libre de escapar ahora mientraspueda xD), pero quería escribir hoy para celebrar que no he dejado de lado elblog ( es un increible avance) y  que seha vuelto una tremenda fuente de alegría e inspiración.

Y como la dueña se encuentra relativamente pobre quizás próximamente podría hacer un super concurso por chocolates Entrelagos o alguna cosa que se me ocurra en el camino. Igual unas medias de lana cruda no suenan mal jajaja ( na que ver para el verano, pero igual).
Para finalizar (estoy peor que abuelita), unas sinceras gracias a las que me leen y comentan, o las que simplemente me leen y pasan por aquí. <3

Dejo el mix de mis poses con el celu xD (no-mobile-phone-phobia declarada, mal haha)

English Version: Someday...

19 comentarios:

  1. Awwww! linda!!! felicitaciones a tu blog, si lo hubieras empezado mañana hubieramos estado los dos de cumple.

    Besitos y sigue con el blog que me encanta leerlo
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! :D espero que estes super bien y Gaspar tambien <3, cuidate mucho!.
      Enserio? que tierno!!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. enhorabuena y muchas felicidades!!! y que sean muchos más
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :), Ojala que así sean jaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones Sue!Sigue escribiendo y te seguiremos leyendo! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Awh muchas gracias!, espero seguir inspirándome por aquí!
      Besitos! :)

      Eliminar
  4. feliz cumple blog :3 tu blog está entre mis favoritos,me encanta leerte :) besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conni :) es tuyo tb se ha vuelto uno de mis favoritos!
      Besitos que estés super bien, y tengas un excelente inicio de clases!

      Eliminar
  5. FELICIDADES!!! Qué buena fecha para empezar algo. Me encanta Octubre porque ya es primavera aunque acá no se nota, pero mis recuerdos de Octubre siempre han sido agradables (tengo que hacer un post sobre eso... jajaja) En fin, buena fecha para estar de aniversario.
    Cuando empecé a leerte no sé, ni cómo llegué ni por qué, pero me atrajo en seguida porque hablabas de películas y justo unas que me gustaron así que me enganché y al leerte con el tiempo me he dado cuenta que eres una persona muy sensible y buena gente, amable, amorosa y con muchos sueños por delante. Espero que los recuerdos que vas guardando ahora superen en calidad y cantidad a los que perdiste y la vida te compense por ese trauma. Por eso es bueno tener este tipo de testimonio de nuestras vidas y muchas fotos repartidas por la red (aunque no pongo fotos en el blog, sí subo a facebook y mando mucho por mail y whatsup así que quedan registros).
    Ojalá que no pierdas el entusiasmo y sigas contándonos detalles cotidianos de tu vida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto así, pero tienes mucha razón Octubre es un buen mes, siempre positivo con aire mas cálido. Y mis recuerdos de este mes tb son buenos de torta en torta con los cumpleaños jajaja.

      Si ahora todo supera en calidad, aprendí a ver las cosas distintas. Igual me cuesta menos desprenderme de cosas materiales (que antes me costaba).O guardarlas en un Flickr tambien, cualquier cosita sirve.
      Muchas gracias Schluss, yo también enganche inmediatamente contigo y tu buena onda, honestidad, positivismo y por que tu blog es bien personal y dedicado encuentro yo.
      <3
      Besitos!

      Eliminar
  6. awww feliz cumple blog, yo recién empecé con el mio, espero algún día poder celebrar también
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :), seguro que si! bienvenida al mundo blogger entonces.
      Te sigo, Besitos!

      Eliminar
  7. felicitaciones por el cumple blog!!!
    sabes, si hay algo a lo que realmente le tengo miedo declarado es a los incendios, me dan terror y siempre me pone nerviosa escuchar las sirenas cerca...debe ser porque la casa de al lado se ha quemado dos veces ¬¬ y siempre con peligro de haber incendiado la nuestra, tengo un trauma, no me acuesto si no reviso que todo esté desenchufado o apagado :O
    espero que lo vayas superando, aunque me imagino que el miedo no se irá, pero por lo menos ahora ya puedes ir guardando tus recuerditos aqui :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Priss!
      Dos veces!!!??? que onda y no han limpiado la estufa o es problema eléctrico?, igual mala suerte, pobres. Y pobre por tu familia ahí con el constante temor.
      A mi me pasa igual!!, reviso hasta el gas, las puertas, todo. Debe ser por el miedo que siempre esta pero bueno. Si tomas precauciones para proteger tu casita no te preocupes, ojala que a tus vecinos no les vuelva a suceder.
      Sip, hay recuerdos que no se irán jamas y que nada borra. :)
      Cuidate mucho mucho.
      Besitos :)

      Eliminar
  8. Feliz primer año, me encanta haber conocido tu blog, siempre hay algo interesante que leer en él :) Un abrazooooo, y espero que sean muchos años más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peri :), a mi también me gusto conocer el tuyo, eres muy romantica y siempre tienes post que me llegan mucho.
      :) Besitos que estés super!

      Eliminar
  9. Wiiiii feliz cumpleblog! Es impactante como estos espacios empiezan a formar parte de nuestra vida, yo hice el mío como una forma de dar a conocer el veganismo de manera amena y común, pero gracias a los posteos que recibo cada día, he conocido a personas maravillosas!!!
    Respecto al concurso I'm screwed jaja, no como cualquier chocolate ni mucho menos uso cosas de lana... pero igual te deseo éxito si lo haces xD
    Saludos bella, y esperamos seguirte leyendo por mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! :D, si yo hace un año no me imaginaba que podria continuarlo, aunque estaba determinada a no dejarlo como los antiguos blogs, y ahora se ha convertido en un espacio muy entretenido.
      Asi es, yo ahora como mas sano gracias a tu influencia jajaja.
      Buuu sipo, igual son medios desubicados mis prospectos de premios porque se viene el verano nadie querrá lana o coochoolate creo yo, pero a ver que se me ocurre jaja.
      Besitos, y muchas gracias de nuevo :)

      Eliminar
  10. que mal lo del incendio pero al menos todos están bien :) las cosas materiales se pueden recuperar y/o reemplazar, aunque yo admito que a veces tengo muchos sentimientos con cosas materiales pero más que por la cosa es porque me recuerdan incidentes, personas, etc. Me acordé que una vez casi quemo mi depto haciendo unas hamburguesas (desde ahí que no como eso jaja) hice algo muy estúpido y la llama llegó al techo y agarró un mueble y el filtro y ahh casi muero de terror menos mal que se apagó aunque tuvimos que repintar y cambiar los muebles, uff.

    Yo tb comencé mi blog como "querido diario" para leerlo en un tiempo y recordar porque me da miedo que se me vayan a olvidar todas las cosas en un tiempo más. Bueno Felicidades por tu primer cumpleaños bloguero, yo nunca me fijo en esas cosas pero debo tener unos 3 años con mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...