22 oct. 2012

Outfit #2: Graduated


Luego de un arduo trabajo y esfuerzo, finalmente estoy oficialmente graduada ( y cesante xD). El viernes fue la ceremonia de titulación y estuvo muy bonito, sobrio y elegante.
Solo teníamos 3 invitaciones por persona, pero mucha gente llevo mas de lo que deberían haha, incluyéndome porque invite a una tía, pero en mi defensa puedo decir que otros se pasaron con 6 o 7 personas. 

Como había comentado antes, tenia una duda de que usar porque como Valdivia cambia tanto de clima, es super impredecible. algunas me dieron datos, Schluss me recomendó que empezara por los zapatos ( que resulto haha). Y opte por un look clásico, un vestido negro, blazer rojo y booties.




Vestido: IO chile
Blazer: IO chile


Esta foto la tome sola ( y no se ven muy bien los booties, hice lo que pude. Necesito mi fotógrafo estrella que es mi amors -snif- pero en el futuro).  Pero se ve mas o menos como se veía. 
La ceremonia en general fue fome (aburrida), pero estuvo bien como decía antes sobrio y elegante. Me hubiese gustado que Luke estuviera conmigo, dos días antes me había dado la maña(pena) haha pero se me paso. Hay que ser positivo.




Nota: Seguro que en un futuro me dará el pánico escénico y sacare las fotos de estos post haha.

Ojala les siga gustando mi bronceado lol, intente mirar medias normales oh que problema escoger una natural no brillante que no me haga ver zombie, pero tampoco como si la mitad de mi cuerpo estuviera en el caribe. (XD).
Saludos <3

English Version: someday...

13 comentarios:

  1. Te ves estupendísima tocaya mia! muy lindo el color del blazer :)

    Estoy recontra segura que pronto las cosas estaran mejor, con novio cerca y trabajo incluido. Buena suerte en todo todito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci :D, si la verdad es que resalta bastante jaja.

      Si yo también, la verdad es que aunque me den las mañas a ratos, sigo siendo positiva. Hay que ser optimistas las cosas estarán bien :).

      Muchas gracias y Besitos!

      Eliminar
  2. Te ves linda! Me encantó la combinación, a veces uno cae en el cliché de ponerse algo negro nomás, pero con ese blazer el outfit cobró mucha vida :)
    Te felicito, y muchísima suerte en lo que se venga! Dentro de nada tendrás una peguita! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si tampoco quería ir muy colorida, intente con varios vestidos pero ninguno me convencía XD.
      El blazer causo sensación haha aparte me veía de todos lados.
      Muchas gracias! estoy segura de eso :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Buenas cielo !!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí :( Me vas a tener que perdonar pero tengo cero tiempo con el comienzo de las clases, tengo mil comentarios atrasados !! aaa !!! me voy a poner esta noche muy en serio para contestarlos pero hay muchos !
    Y tía, estás P R E C I O S A, sí sí en mayúsculas y todo !!!! Deberías echarte más fotos y perder tu miedo escénico porque estás espectacular !!! Te lo prometoo !!
    Tu empiezas con el sol y nosotros con la lluvia, hoy mismo amaneció lloviendo y es puro horror! Ya no me podré alisar el pelo porque se me encrespará :( jops
    Me encantaría conocerte! Eres puro amor (:
    Qué has terminado ya tu carrera??? (: Qué bien !!!!!

    Un besooooooote enorme (y perdón por el gran comentario :$)
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!, no te preocupes yo me puse al día con tu blog y vi que estabas entre viajes y estudio que no podías mas jaja, espero que te vaya bien en todo.
      Muchas gracias!, nahh si ya creo que cruce mis propios limites subiendo mas de dos fotos jajaja, pronto me dará la maña y las quitare todas estoy segura XD.
      Por fin, pero igual mucho sol no hemos tenido, fueron unos cuantos locos y ahora esta que llueve y sale el sol, espero que se ponga mas primaveral pronto. Encima vivo al sur!.
      Jajajaja pero con algún producto nada? o boina?.
      Awh A mi también! si en algún futuro viajo para las Europas jaja seguro que te veo <3
      Si por fin! libertad!

      Besos y que estes super bien :)

      Eliminar
  4. Que linda tenida! Estoy segura que te luciste :) Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! según yo me veía mas alta con las pantys negras :mula: jaja
      Besitos!! :)

      Eliminar
    2. sorry que me meta, pero es que cualquier cosa oscura (y lisa) que lleves en las piernas (y más si van tan pegadas a las piernas como las pantys) te estiliza ene!

      Eliminar
  5. Que lindo el conjunto Sue! A mi me tocó ir a la licenciatura de mi hermano a principio de año y ví a todas sus compañeras en tonos tierra, negros, cafés, super fomes! asi que bien porque te hayas atrevido con un blazer tan rojo! (y no te preocupes por lo de pasarse por el numero de invitados, TODOS lo hacen, no se ni para qué especifican jajaj)
    De qué te graduste??
    ah, y ¡muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  6. Suuuuper tarde llego, pero más vale tarde dicen...
    Te quedó perfecta la tenida con el blazer colorido como todas las demás te dicen. Es que además hay que hacer notar que es primavera y darle el toque de vida. Las pantys se ven lo más bien y los booties no se ven mucho en las fotos, pero me imagino que iban bien con el resto de la ropa, el caso es que te veías regia!!!
    Bueno, otra etapa más superada! ya llegará la pega, paciencia!!! regodéate y hazte valer a la hora de aceptar algo, aunque al principio todos tenemos carne de cañón y estamos dispuestos a hacer de todo.
    Muchas felicitaciones y un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer !!
    Abandonaste la blogoesfera con el cariño que te tenía por este mundo !
    Exijo tu vuelta ya !!!! jajaja
    Espero que estés ocupada para bien y siendo muy feliz cielo !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Que elegante look!!, me encanta el blazer, es precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...