12 oct. 2012

Series: Revenge


El otro día buscando una serie nueva para mirar, porque aun sigo con mis #freedays pero vamos que se puede. Y porque la verdad había comenzado con New Girl la segunda temporada pero no me gusto mucho, buscando al azar llegue a Revenge.


Revenge es un drama creado por Mike Kelley y protagonizado con  Emily VanCamp, que cuenta la historia de la venganza de Amanda Clarke, que se hace pasar por Emily Thorne para volver a los Hamptons y vengarse de las personas que la separaron de su padre (David Clarke) y le mataron.





Cuando ella era solo una niña, su padre fue arrestado por cargos de terrorismo que jamas cometió y fue juzgado injustamente,ademas de ser condenado por traición. Y la misma gente que lo envió a la cárcel, se aseguro que la pequeña Amanda creciera creyendo que su padre era un monstruo en un centro de detención juvenil.  

Al cumplir 18 años fue puesta en libertad y la esperaba un amigo de su padre que le informo que este se  encontraba muerto y ademas le entrego una caja que el había dejado. Allí comienza realmente Revenge.

Así, Amanda empieza a ver que en realidad su padre siempre fue inocente y que una familia rica lo uso como palo blanco para poder salvarse, separandolos injustamente.

La primera temporada cuenta con 22 capítulos y la segunda que comenzó el 30 de septiembre del 2012, va a contar también con 22. Es un poco larga, pero realmente cautivante.
Cuando vi que la protagonista era Emily VanCamp me alegre un poco, la había visto en Everwood y  Brothers & Sisters, siempre ha sido encantadora. Pero con Revenge creo que ha podido demostrar que realmente se la puede con papeles difíciles como el de Amanda.
Voy en el capitulo 20 de la primera temporada y no he podido detenerme, estoy complemente enganchada a la venganza, lo único que me ha molestado un poco es que le han puesto bastante detalle al lió amoroso (obvio de cualquier serie estilo drama cebolla haha) a veces mas que a la venganza, y eso es lo que uno espera de Revenge, al menos yo, espero que termine con todos los que estuvieron de alguna u otra forma involucrados con la historia de David Clark.




Cabe destacar los outfits de Emily (Preciosos en toda la serie).
Ya no les cuento mas, porque sino arruinare la serie. Y a propósito de estas, pronto comienza The Walking Dead !!!! ( y soy una fanática de los Zombies haha,se que puedo ser la persona mas miedosa del mundo, pero pucha nose con los zombies es distinto,es amor y odio).

Espero que me cuenten que series están viendo o planean ver. Yo me siento muy viuda de Games of Thrones snif. Pero feliz por los Zombies haha. Espero que tengan una excelente semana. <3


English Version: Ehm... 

12 comentarios:

  1. Yo vi la otra vez la serie "Girls" de HBO ya que leí un rewiew halagándola y la verdad es que me aburria pero vi la primera temporada igual.
    Como he estado muy desocupada últimamente por el embarazo, me puse a buscar otra serie y llegué a ver "Jane by design" que es una serie de ABC family que trata de una adolescente que es contratada por equivocación (ya que aun es menor de edad y no termina el colegio) como asistente de una diseñadora de modas famosa.
    Es un poco teenager la serie, pero como aún soy muy infantil le amé, hasta incluso he llorado con algún que otro capítulo.
    Ya me acabé la primera temporada, o sea que muero :( y no se que haré ahora!!!! quizás vea algún capítulo de revenge para ver que ondi.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! yo tambien habia leido en zancada y quede como sobrepasada con tanta publicidad, y al final no es tan bkn. Es normal.
      Jajaj tambien soy de la onda adolescente y relajada con las series, me tinca ene Jane by Desing, ahora que estoy parada con revenge mientras avanza creo que la mirare, gracias por recomendarla :D

      Besitos que estes bien!!! cuidate mucho.

      Eliminar
  2. Oh, me encanta Revenge! La partí viendo sin muchas expectativas, pero de a poco me fue enganchando y ahora soy feliz con la 2° temporada :)
    Soy bien teenager para mis series, así que ahora estoy viendo la última temporada de Gossip Girl y The vampire diaries... la u no me deja tiempo para ver más cosas :( jajaja
    Saludos Sue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado buena!, yo le di una oportunidad mas por Emily que por nadie y ahora estoy enganchadisima jaja.
      Vampire diaries la vi un poco, igual enganche pero todavía no me decido a verla toda. Ademas he pensado ver la otra temporada de Hart of Dixie con Rachel Bilson *o*.
      Awh Animo que cuando tengas tiempo libre podrás verlas todas :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Buenas preciosa !!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!
    He tenido cero tiempo la verdad :(
    Yo no he visto ninguna de las dos series por la falta de tiempo! Pero parece que tiene muy buena pinta (:
    Fui corriendo a ver tu post con los jeans de Sheinside y me encantóoooo !!!
    Deberías sacar más fotitos tuyas por aquí, porque eres precioas! (:
    Ya se fue la lluvia, volvió el sol.. y ahora hace un viento horrible!!!

    Espero que estés genial (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba viendo tus fotos ahora de tu viaje! que hermoso quiero ir a las Europas pero ya! jajaja.
      No puedes no ver the walking dead, debes! es un deber! los zombies son algo especial ya veras jaja.
      Muchas gracias! ya esta el sol mas estabilizado por aca, aunque hace frio asi que podre seguir tomando fotitos, mejores ojala jaja.
      Ya ves, nos enviaste el calor y se vino con camas y petacas XD.

      Besitos y que estés super bien!

      Eliminar
  4. Nunca había escuchado de esta serie pero me tinca buena. Yo ahora estoy viendo sola Gossip Girl (me sale lo pendex) y Girls (que a pesar de que muchos la encuentran fome y no pasa mucho yo la encuentro chistosísima) y Los 80 que jamas habiamos visto en Chile con mi marido.

    Qué estés muy bien y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo nunca he visto entera Gossip Girl creo que quede como en la primera temporada, tampoco he visto sex and the city ( vi como algunos caps igual me gusto pero son ene igual XD).
      Girls es chistosa si,yo me siento una mezcla de Hannah y Shoshana hahaha, pero normal ( quizás me sature de la publicidad en zancada).

      Los 80, es una tremenda serie, aun no la veo completa ha esa hora siempre estoy eskipeandome con luke HAHA. Pero tendré que hacer un maratón pronto.

      Eliminar
  5. Iba a poner que no veo series, pero justo lei a la Ceci que dice que ve los 80 y en realidad yo igual la veo y a pesar que cada vez que veo un capítulo me quedo con la sensación que es tan super dramática y que en realidad vivíamos una alegría medio falsa en medio de represión y censura en Chile, pero para todos los chilenos tampoco era todo tan triste y terrible. Ahora en esta temporada que pasan hasta el pendejo más chico tiene dramas más heavy así que hay como menos respiro.
    Fuera de esa no veo más series. Como escribía en el blog de Maca no quiero engancharme con nada porque soy obsesiva ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en mi casa tienen la misma sensación, mi mamá le gusta pero como que se estresa jaja y yo siempre estoy en skype con Luke que nunca la veo. Necesitare un buen snuggie para una mataron como se la merece.
      Siiii en los comerciales vi que mostraban su nacimiento de adolescente y todo lo que trae jaja.
      Bueno pero si te animas o la ves de pasada, si te enganchas yo no se! haha descubri que la pasan en el Sony tb.
      Besitos! :)

      Eliminar
  6. Uuuuuy yo soy re-mala para las series! Igual suena interesante, pero con el tiempo que tengo, con suerte alcanzo a ver los capítulos repetidos de Two and a half Men jajajaja xD
    Saluditos!!!
    PS: Leíste el cómic de The Walking Dead? Es muchiiiiiisimo mejor que la serie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pucha no es igual sin charlie XD. En el zapping yo siempre termino viendo big bang theory, the middle o friends.

      Siiiiiiii!! empece pero no he terminado, es mucho mejor, mi hermano va mas avanzado y alucina de lo bkn, se enoja porque le cambian cosas a la serie jaja. OH los zombies <3

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...