31 dic. 2014

Life: Bye 2014 - Welcome 2015!



     Tantas cosas que decir a fin de año, no sé por dónde empezar. Quizás por disculparme porque se me fueron las ganas, perdí la inspiración o simplemente me deje estar con mi querido blog. Pero es algo que quiero retomar y por eso escribo hoy y ahora.
      Hace días, recibí un mensaje en mi Tumblr de una personita que seguía mi blog y eso, le conteste pero no supe si recibió el mensaje de vuelta. Aún sigo con mi novio y estamos bien, aunque aún no podemos vernos. No perdemos la fe. Es lo importante creo yo.


     De lo que quiero dejar atrás este 2014, son varias cosas, en general ha sido un año bueno. Pero también lleno de sorpresas y cosas que me gustaría cambiar.
      Este 2015, espero que sea mejor y se me presenten las oportunidades que tanto necesito. También para todas las que alguna vez se han pasado por mi blog a curiosear.  Sea un año mejor y lleno de cosas buenas.


2 comentarios:

  1. Qué sorpresa cuando vi que habías posteado! Y qué es de tu vida? Estás trabajando? ojalá que este año sea súper y por fin puedas ver al gringo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sorry no vi que tenia un comentario jaja, Estoy bien, tengo un nuevo desafió, pero ahí estoy luchando, muchas gracias por tus palabras, espero estés muy bien junto a los tuyos! <3

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...