15 abr. 2015

Instagram Pics #8 (2015)


Bueno, que yo no es que postee mucho en instagram, pero tengo 6 nuevas fotos y como voy a retomar mi blog, en mi planner lo siguiente era instagram. Así que aquí vamos :)

1.- Pucón- Volcán Villarica ( estuve para la erupción en Marzo con mi papá, pero camino a Caburgua y fue impresionante!).
2.-Stgo. Pedro de Valdivia, me sorprendió Santiago algunos lugares son mágicos.
3.- Santiago también, no sé cómo se llama la calle pero es relajante caminar por allí.
4.- Cielo de Valdivia, ahora está un poco helado pero tuvimos muy lindos días.
5.- Constelación de Aries. (Michelle Phan).
6.- Fing'sPrints Concurso de Twinbirds en instagram, jamás las he usado y porque no?.

                                     


Well, I'm not too good posting in instagram, but I have 6 new pictures and since im trying to work again in my blog, my planner said the next was this. So here we go :).

1.- Pucón, Villarica Volcano ( I was there with my dad, when it made eruption and it was impressing!).
2.- Santiago de Chile, Pedro de Valdivia, it surprised me how magical places that city have.
3.- Santiago again, I dunno the name of this street but it was really relaxing to walk  throught it.
4.- Sky from Valdivia, now its a little cold but we had a lot of nice days.
5.- Aries Constelation ( Michelle Phan).
6.- Fing'sPrints Giveaway from Twinbirds in instagram, I never tried these so why not?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...