17 abr. 2015

Things I love : Tejer - Knitting- Crochet


Una de las cosas que tenía olvidadas y que no recordaba cuanto me gustaba es tejer. Recientemente mi abuelita nos dejó y uno de sus pasatiempos favoritos era tejer, siempre lo hacía en todos lados a donde iba.
Hay tantas cosas que extraño de ella, que me es difícil expresarlo aquí, de hecho me ha sido difícil expresar mi dolor en general, tengo como muchas emociones y cosas que me es complicado describirlo.

Pero bueno ,ella se encargó de dejarnos algún regalito tejido a cada uno de los que compone nuestra familia, y no se hace poco Luke me pregunto por su bufanda infinita que yo supuestamente debería haber hecho hace siglos atrás jaja. Pero que jamás termine.


Arriba se puede ver mi ‘poco’ avance, la verdad es que esta era una prueba y a él le gusto, aunque no son los colores que prefiere, porque la quería para usarla en las mañanas en el trabajo. (Negro y gris o Azul marino) para que combine con sus trajes.

Así que bueno esa es mi próxima súper obra que espero realizar luego de esta y ponerla aquí a futuro. El punto es el más fácil ever, derecho y revés. Cuando mi abu intento explicarme cuando pequeña jamás tome mucha atención y eso es lo único que aprendí.


La mantita azul de la foto, es la que ella me hizo hace un año más o menos y el punto es distinto ( crochet creo), no sé cómo se llama, si alguna lo conoce ojala me pudiera decir en los comentarios, para así aprenderlo.

Y bueno últimamente, me ha relajado mucho avanzar en la bufanda, estoy utilizando palillos de madera que mi mamá compro en Pucón hace mucho, y en especial me acomodan más que los de metal o plástico antiguos. No sé, siento que el tejido en general queda prolijo.


¿Alguna teje? ¿Cuáles son sus proyectos en esto? A mí me gustaría hacer guantes, pero primero a terminar la bufanda infinita. Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...