14 may. 2015

Travel : Santiago ( Hope )

Estos últimos días he viajado mucho a Santiago, recuerdo que no había ido desde hace un par de años, cuando tuve que ir por un motivo x y no lo pase muy bien.
Ahora que volví por fuerza mayor y le fui encontrando pequeños encantos a lugares específicos o a cosas simples.

Conocí por fin, Forever 21 y H & M que siendo del sur acá aun no llega nada y dudo que llegue algo, si ni París ha llegado a Valdivia aun haha. Los fui a ver al Costanera y fue maravilloso. Ame precios y calidad. (Aunque claro que vi las diferencias).

Al menos esta vez, Santiago me dio una mejor impresión, espero poder ir a futuro no por el motivo que tengo sino realmente a disfrutar de la ciudad y vitrinear. (Quizás soy solo yo, pero el agua es todo un tema haha)
Uno de los días que me hice un pequeño tiempo, pude salir a conocer más, salí a caminar  y conocer algunos lugares del centro de Santiago y me gustaron mucho. Espero poder ir a museos la próxima vez.

Al menos creo que me estoy ubicando más, tuve que  bajar una app para no perderme, se llama Moovit. Algun@ usa otra?, mejor o similar (o algún tip contra el pánico de perderse haha o alojamientos bueno+bonito+barato por Providencia+ Las condes). Se los agradecería <3.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...