15 jul. 2015

DIY Polaroid Photo Frame



Este DIY lo tenía a la mitad hace bastante jaja, pero finalmente este mes lo termine. Vi este tutorial en el blog de AmbrosiaGirl hace mucho, creo que su página no está activa pero de todas maneras la compartiré.



Necesitan:
  •  Fotos.
  • Photoshop u otro.
  • Moldes de Polaroid.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Y base para las fotos a gusto.


La idea es escoger nuestras fotos favoritas y ajustarlas en los moldes de las polaroid con la ayuda del Photoshop o cualquier programa que les sea más fácil utilizar.

Yo use este, las ajuste e imprimí. Luego es solo cortarlas, como son pequeñas es muy fácil hacerlo. (Imprimir en papel normal o foto como quieran, depende la idea que tengan).Después es encontrar una base, madera, cartón, cartulina, etc. Pegarlas, cortar y ya está!.

La idea principal de Ambrosia eran magnéticos para el refri, pero yo las quería para algo distinto e hice mi base en madera delgada, luego la pinte blanca y finalmente pegue mis fotitos. No sé , quería pegarlas en mi habitación, encuentro que se ven demasiado tiernas.

(El molde de polaroid lo saque de ambrosia, la pagina no esta pero lo tenia guardado en mi compu, se los dejo en mi flickr acá, si alguien lo quiere como psd, me manda mensaje y se lo envió :) )


Y así me quedaron:


Ojala les guste y lo intenten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...