10 jul. 2015

Inspiration: El blog de Lupi - LupiTV


Probablemente el blog de la Isi es uno de los primeros que comencé a seguir y por los cuales me interese en regresar a este mundo de los blogs. Ella y también Twinbirds. (De los Chilenos).

Recientemente la Isi (El blog deLupi) anuncio que dejaría el blog para continuar con sus aventuras utilizando YouTube.



Ella siempre ha sido muy honesta en su contenido, eso es lo que más me encanto de su personalidad, plus es siempre positiva y aunque se le presentan adversidades siempre saca lo mejor de las cosas. Por un lado sentí nostalgia que dejara de bloguear porque por ejemplo yo también me quede en un parón bastante tiempo. Pero he vuelto a retomarlo porque sentí que mi blog es parte de mí y no puedo dejarlo. Aunque por otro lado, no está dejándolo, solo paso a otra plataforma que le acomoda más, y es más cercana como lo es YouTube.

Además las que seguíamos su blog, sabemos que los lupitv eran siempre geniales, así que ahora conociéndola más profundamente en sus daily blogs o videos en general, nos llevaran a sentirnos más amigas de ella. Porque al menos en mi opinión, siempre que leí su blog sentí que estaba con una de mis amigas hablando cotidianidades.

Hace poco estuvo en Santiago (vive en Barcelona) y aunque yo he tenido que viajar mucho allá,(más de lo que me hubiera imaginado hace unos meses, por lo de mi papá), no pude ir cuando estaba, me hubiera encantado conocerla. <3


De todas formas, si no la conocen pasen por su blog y ahora más reciente canal de YouTube, no se arrepentirán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...