27 jul. 2015

Inspiration: Ingrid Nilsen

Una de las cosas que más me gustan de youtube es que hay un sinfín de personas mostrando ideas y compartiendo sus vidas/pensamientos etc. Y entre ellas se encuentra  Ingrid ( MissGlamorazzi - 26 años).

Ella es una de las primeras youtuber que seguí cuando empecé a interesarme por mirar vídeos en esta plataforma. Desde sus inicios ha sido muy sencilla y amable, se ha ido renovando, hemos visto sus avances y sus romances, historias, etc.

Sus videos son muy variados, desde moda, maquillaje, deco hogar hasta viajes y tips de la vida en general.

Uno de los más recientes es su vídeo donde le cuenta a todos sus seguidores que es gay. Igual fue un poco extraño cuando apareció, porque al menos yo siempre la he visto muy girly, incluso seguía sus video blogs de su antigua relación (jamás se me hubiera pasado por la cabeza, pero me alegra que sea feliz, -se ve muy feliz-). Pero me pareció muy valiente que contara sobre sus más profundos deseos y sentimientos abiertamente en esta plataforma para el mundo.

No es que se necesite decir sus preferencias de género para recibir o no la simpatía de la gente, pero fue muy valiente y considerado de su parte, hablar sobre ello e incluir a todos sus seguidores dentro de su vida.

Es un ejemplo de valentía, sinceridad y mucho cariño. Ingrid es adorable, su estilo es muy femenino y delicado. Siendo mitad Tailandesa y mitad Noruega, ha sabido mostrarle al mundo todos sus colores, nose es una de mis favoritas youtubers, junto con Wendy. Si tuviera que escoger 5 youtubers que sigo a ojos cerrados, la numero 1 es Ingrid luego Wendy, Blogpilates, etc.




¿Alguien la conoce? Si no es así, l@s invito a conocerla y darle una oportunidad en su lista de favoritos! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...