24 jul. 2015

Life: Florecer

Hace unos días estuve conversando con mi mejor amiga acerca de los cambios en general, sobre las distintas realidades y las visiones que tiene uno mismo sobre su futuro o como uno en general ve su vida.

Me hizo dar cuenta de que en realidad aunque pareciera que las cosas siguen igual no lo son, que vamos cambiando todos los días. Como ella misma me dijo ‘Todos tenemos un destino y para algunos avanza más rápido, para otros más lento’ o algo así. (La verdad es que no recuerdo bien la frase, peleábamos como dos niñas de 10 años para la fila de los minions 3D y terminamos siendo las primeras ya que llegamos una hora y media antes jajaja. Tuvimos bastante tiempo para conversar).


Y dentro de las cosas que yo le decía, era que sentía que este año había cambiado algo en mí, ósea en los años anteriores he ido enfrentando cosas que jamás pensé que me fueran a suceder, pero que me sirvieron para crecer y fortalecerme. Pero que aunque día a día surgen cosas y el año pasado también surgió otro desafío lo enfrente bien e incluso supere cosas que no tenía planeadas. Pero que algo en mi había cambiado. Y para bien.

Ella me dijo así sonriente que lo que había pasado es que había ‘florecido’.

Desde que soy chica note que siempre fui a mi ritmo, en mi propia onda para todo, jamás pude ir en la misma sincronía que los demás, ni siquiera con mis prim@s. Hasta el día de hoy pienso que es así.
Creo que el año pasado vi, About time, una peli de Rachel McAdams y me identifique mucho con Kitkat, la hermana de Tim. ( En la idea general obviamente xD y apropósito es hermosa la película).


Anyway, la cosa es que este 2015 inesperadamente ha sido uno de mis mejores años, independiente de todo, va muy bien y espero siga así. Y siento que si he florecido. Ya no me siento contenida, ni que hubiera mil obstáculos a mi alrededor, ni con miedos. Creo que he dejado eso muy atrás, aunque a ratos me vuelve la ansiedad ahora mi pensamiento es que podre superar todo. Me siento super fuerte como si de pronto tuviera poderes.
Y que nada puede detenerme a ser feliz. Así que gracias Wallys por ver eso en mí ahora y siempre.

Algun@ se ha sentido así?. No se preocupen, todos florecemos. <3


Photo: Courtesy of my fiance.

2 comentarios:

  1. Ojalá que tu vida sea mejor que la de la niña de la película, porque a mí me daba pena ella.
    Yo me quedé pensando y creo que esta década de mi vida ha significado pérdidas, pero asumo que es lo normal em la vida y espero que tu florecer de los mejores frutos a futuro.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si es mejor, solo es la idea general sobre que algunos vamos mas lentos que otros :).
      Awh entiendo a lo que te refieres, yo perdí hace poco a mi abuela. Aun no estoy segura si lo he afrontado bien, lo llevo es parte de la vida. Pero es complicado también.
      Gracias! para ti!, los mejores deseos. <3

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...