5 jul. 2015

Love : Together ~ I said Yes!- June 2015

Bueno todo comenzó hace unos meses, cuando mi amor me dijo que vendría. Así tal cual, de un día para otro me dijo que venía en junio si o si, y luego esa misma noche compro los pasajes y me envió las fotos.

Yo estaba en shock de alegría, no podía creerlo.
A lo largo de estos años, hemos atravesado varias cosas juntos, y cada uno también, tanto laborales como familiares, etc.
Por mi parte siento que he tenido un año medio difícil, se fue mi abuela, y mi padre ha estado enfermo pero lo he sacado adelante y es mi mayor orgullo, ahí al pie del cañón lo que necesite estaré.

La cosa es que, después de que me dijo eso y que venía estaba demasiado emocionada, desde el 2011 que no lo veía, y bueno en las LDR verse a diario en Skype  es como estar juntos todos los días, pero tampoco es lo mismo que físicamente.

El día antes que llegue llore de emoción cosa que no sabe haha, y no dormí en toda la noche mirando cada 20 minutos si su vuelo venía bien.

En resumen, fueron las mejores dos semanas que he tenido (en su pega no le pueden dar más de dos semanas seguidas de vacacionesL), y siento que el 2015 va siendo mi mejor año, ojala siga así.

Los días pasaron tan rápido que parecía un sueño a ratos, el 18 de Junio hizo mucho frio en Valdivia, pero fue el mejor día de mi vida.

Mi amor cruzo todo el mundo para pedirme matrimonio y yo dije que sí!, quizás no cuente como ni donde
fue, tal vez lo escriba a futuro quien sabe. Pero no tengo palabras para expresar la felicidad que siento, aún hay tanto camino por recorrer para llegar a estar juntos, pero ya no somos simples pololos. Aunque creo que desde que nos conocimos sabíamos que teníamos algo más, que él era para mí y yo era para él.

Y bueno, quería compartirlo acá, en mi cuasi- diario con uds (los que me lean aun y los que lean a futuro). Para guardarlo y verlo siempre <3.


Además, quién iba a decir que un 4 de julio Chile iba a ser Campeón de América ( debe ser una señal?) Grande Chile!. And Happy 4th of July <3

2 comentarios:

  1. Qué lindo! Me alegro mucho por ti. Ojalá que en un futuro muy cercano puedas estar siempre fisicamente al lado de tu amor.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa <3 Gracias! si vamos bien, iniciando una nueva etapa y ojala pronto sin separarnos mas :)
      Besos!!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...