11 jul. 2015

Meh : Extreme Curling, Pamela Grant

Hace tiempo que quería escribir sobre esta mascara de pestañas, pero siempre lo dejaba pasar, intentando darle una nueva oportunidad pero aff, no puedo.



La máscara de la cual hablo es la  Extreme Curling de Pamela Grant (marca Chilena de cosméticos), la verdad es que yo nunca había probado sus productos, esta mascara me la regalo mi mamá hace como un mes y algo y la verdad es que por más que intente no me resulto, siempre que la he usado en vez de levantar mis pestañas, las baja.

Intente usarla con otra mascara bajo esta para ver si funcionaba como segunda opción, pero aun así no me resulto. Al momento de secarse mis pestañas bajan y no hay forma.




De las cosas que me gustaron de ella son que es re fácil quitársela, además el cepillo aplicador es muy agradable y creo que ayuda mucho a la cobertura de las pestañas. (A mí me pasa que las pestañas de la orilla como que no alcanzo a encresparlas bien y se quedan medio extrañas con el rímel, pero este cepillo ayuda jajaj).


¿Alguien la ha probado?  Tienen alguna sugerencia con otra mascara de esta marca?

Creo que Meh! va a ser mi sección de cosas que no volvería a usar x), Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...