9 jul. 2015

Style: Katie Holmes



Estos días he estado viendo fotos y buscando inspiración sobre vestidos y me encontré con Katie, así que pensé en hablar un poco de ella.

Una descripción en general sobre su estilo seria simplemente ‘sencillo’. Creo que es una de mis favoritas. La conocí desde Dawson’s creek, crecí con ella y su estilo desarreglado y normal en la serie, pero desde que fue creciendo y luego con su matrimonio, hija y divorcio, se ha vuelto un icono importante en la moda. ( o al menos para mí jaja)

Es elegante pero sencilla, sus maquillajes siempre son naturales y las piezas que combina logran atrapar y reflejar su personalidad en las cámaras.

Además es una amante de los jeans, pitillos, shorts, pantalones anchos. Combinándolos siempre de forma adecuada y viéndose lo más natural posible. Lo que hace que sea muy fácil copiar sus Street style.

Y eso es exactamente lo que todas deberíamos imitar, la sencillez. No es necesario tener las mejores marcas o estar con lo último que salió en las revistas. Sino que reflejar la propia personalidad y mostrar al mundo lo que realmente somos, eso es lo que atrae.


Así que gracias Katie por inspirarnos cada vez que haces alguna aparición. Abajo dejo algunos de mis looks favoritos, incluyendo a Suri.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...