11 sep. 2015

Life: Black Wolf Blogger (award)



El otro día la Pauli me envió un tweet para que leyera algo en su blog,  pero como soy re dispersa y volá demore un poco en fijarme que era y  por eso viene tarde este post lol.
Ella a sido una amiga especial para mi desde hace mucho tiempo, la conocí en una locura y ella me ha acompañado en momentos importantes de mi vida. Como cuando conocí a mi amor, por ejemplo y ha sido la primera en saber de mi compromiso, jaja.
Okay volviendo al tema, Black Wolf Blogger Award en el que ella gentilmente me ha agregado. La verdad es que soy bastante irregular con el blog, antigua blogeando pero siempre he tenido altos y bajos, cuando comencé con este era solo para guardar mis recuerdos mas importantes y vivencias. Prometiendo no olvidarle. Pero me he dado cuenta de que termino escribiendo acá cuando realmente quiero hacerlo, no presionada a ello. No se si alguien me entiende.


Gracias Paula <3 Siempre siempre seras alguien muy importante para mi y aunque hablemos menos, bueno ahora MAS jaja, esperare el día que nos veamos cara a cara y nos riamos de todas nuestras travesuras!.

If you know what I mean lol.

Bueno a las preguntas!.

¿ Cuál es el primer libro que leíste?
- Sinceramente no recuerdo cual fue el primer libro que leí  ( capaz los de Papelucho que amaba jaja Who knows?), pero si recuerdo algunos que marcaron algo en mi como por ejemplo Cien años de Soledad de Gabriel García Marquez, No se porque ese libro me abrió un mundo distinto. Se que a mucha gente no le gusta, es denso. Pero a mi me encanta, tanto como el Quijote por ejemplo. Siento que crearon en mi, el amor a leer de alguna forma.

¿ Por qué escribes?
- Mi mamá me regalaba diarios de vida cuando era chica, y allí empece a escribir ( no seriamente jaja), pero empece a guardar recuerdos. ( Creo que se alcanzaron a salvar dos de ellos que encontré hace poco) Descubrí que me encanta escribir hace algunos años también.  Y luego empece a crear mis blogs como si fueran mis diarios.
Siempre escribo para mí la verdad, nunca estoy esperando que alguien revise mis cosas , pero me alegra saber que algunas se pasan a leer. Este blog empezó con ese propósito guardar recuerdos, y ahora voy a crear nuevos y supongo que empezare a compartir experiencias de mi futuro. <3

¿Tienes alguna Musa o Inspiración?
- Creo que no tengo musa, escribo por el simple hecho de compartir mis ideas o gustos específicos sobre algo o alguien. 

¿ Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
- Lo que vivo, recuerdos, gustos en general. <3

Mis pequeños secretos se guardan aquí.

Ahora nominar a alguien... la verdad es que no he estado siguiendo los blogs últimamente y mis antiguas favoritas algunas están un poco off. Pero veamos.
Buscando reviews sobre algunas cosas, encontré a esta chica que llamo mi atención por su buena onda y honestidad en su blog, es muy lindo y lleno de energía.  ( Y es Sureña <3) Paz Leal ( Rainfall of dreams) si no es seguidora aun, vaya!

Besitos <3

4 comentarios:

  1. aawww bonita!
    Ves a lo que me refieria con que hacias tus diseños de imagenes tan hermosas, me gustaron mucho como quedaron, ya quisiera yo poder hacerlo asi de lindo *__*
    ña ña linda mi Sue. Estoy tan feliz por ti... y tan ansiosa, que ganas de poder acompañarte, pon fecha luego! jajajaja a ver si lo haces por Chicago te acompaños alla ;)

    Siempre me ha gustado lo que escribes y es rico saber que no solo soy yo a la que le regalaban diarios de vida cuando chica jajaja y aunque aun tengo, igual escribo poco ahi. Chocale!

    Por otro lado, a mi tambien me gusto mucho 100 años de soledad, de echo me gustaria comprarmelo otra vez para leerlo nuevamente, es demasiado bueno y lo lei en el cole asi que me acuedo de algunas cosas vagamente.

    Un abrazo solcillo y tampoco cambies, porque asi es como te queremos muchos. Eres la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento por contestar mil años mas tarde jajaja,
      Gracias gaia, todo ira viento en popa tengo fe. Aunque tambien estoy MIL nerviosa.

      Jajaja yo encuentro que soy bien extraña para escribir y llevar mi blog a ratos, pero me alegra que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, primero que todo diré que me encanto tu blog *.* el diseño, de lo que escribes todo y obvio ya soy una seguidora para pasar siempre por acá, miles de gracias por nominarme y por lo que escribiste sombre mi, me has alegrado lo que queda del día de hoy, cuando puedas subiré la entrada, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me gusta mucho el tuyo es demasiado tierno y honesto.
      Besitos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...