29 may. 2017

Bienvenida / Welcome



Una de las cosas que me llamo la atención cuando llegue, es que su mamá me dejara una canastita con regalitos y objetos que pudiera necesitar, en la mesa de centro tenia flores de varios familiares y tarjetas de bienvenida.

La verdad es que todos han sido muy amables conmigo, y han intentado lo mejor para que yo me sienta como en casa. Pero uno siempre extraña, y a ratos aunque estés rodeado de gente sientes que estas solo. Para esos ratos, cuando me baja la pena mi amor tiene la fantástica idea de comprar helados en Dairy Queen. Son muy ricos, pero si seguimos comiendo cada vez que me baja la nostalgia vamos a terminar redondos los dos jajaja.
Pero bueno no es algo que me preocupe en realidad. La comida ha llamado gratamente mi atención y yo que soy buena para comer jajajaj, pues todo ha estado increíble.






Debo confesar que a ratos como aun no agarro confianza completamente me siento como fuera de lugar, Como le comentaba a mi novio ayer precisamente que hicieron un asado donde su hermano por el Memorial Day que es hoy, (Y apropósito es feriado así que todos están aquí) pues al volver de ello, me sentí nostálgica. Me gustaría que la misma corta distancia que hay para ir allí, fuera la que tuviera para ir a visitar a mis papas y hermano.

No sé si alguien más a viajado con visa de novia (a excepción de mi Pau que enserio no sé qué hubiera hecho sin todos sus consejos, porque lo mas ridículamente estúpido le pregunte por que estaba tan nerviosa XD), pero como que los primeros días sentí que estaba feliz, y luego pase a como rabia y nostalgia. Había tantos cambios, las cosas son tan distintas y a veces al menos yo sentí que algunas cosas no eran justas en mi propio país, y aquí tan lejos es todo tan fácil.

Sera que soy muy sensible?, bueno la cosa es que las primera dos semanas fueron muy intensas y quizás difíciles, no porque no estuviera feliz. ¡Por estar por fin!  con el hombre que amo. Sino porque no se... quizás me da tristeza/rabia el no poder tener todo. Antes estaba con mi familia, pero sin él. Ahora es al revés.

Ains... la vida, el amor.
Anyway, en algún momento voy a escribir en inglés, cuando repase más, quiero ensayar porque siento que hasta para hablar me pongo nerviosa y digo cualquier cosa xD. Pero me alegra saber que todos me entienden igual y que yo les entiendo y el tema del idioma no es tan difícil.

Para finalizar, bueno la bienvenida fue mucho más de lo que esperaba por parte de todos, en general la gente es muy amable, en las tiendas y cualquier lado.  Todos muy cordiales y respetuosos. Así que nada malo que decir.

Pero lo de tener un journal solo para putear ( al puro estilo de la pau) quizás en un futuro me lo voy a plantear.

Luego sigo! sino... convertiré mi blog en eso jajaja.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...