18 may. 2017

Chicago - Amor y otras Aventuras.



He estado MUY SUPER ULTRA ausente en mi blog. Pero supongo que escribiré más aquí porque lo necesito. Lo mismo estoy haciendo en mi Journal pequeño ( soy una newbie en esto, así que cualquier tip, es bien recibido). Pero necesito escribir. Dejar guardadas mis aventuras, alegrías y penas en algún lugar.
Y siempre ame mi blog, aunque lo dejaba botado si jajaja, pero intentare ser más constante. Así que creo que comenzare esta entrada con mi más reciente aventura.

El viaje.

Para las/los que no saben, mi novio es de Estados Unidos, y hemos estado en relación a distancia por bastante tiempo, hace poco el 9 de diciembre específicamente mi visa fiance fue aprobada y nuestra aventura comenzó.


Una de las cosas más difícil, que quizás me tomo meses asimilar bien fue que iba a tener que separarme de mi familia, mama, papa y hermano. Fue un proceso que comenzó después que mi visa de novia fue aprobada. Lentamente a medida que los días se acortaban lo entendía. Y aunque tuve mis días bajos, nada supera el momento del aeropuerto.

Debo decir, que me siento valiente. Mi hermano no quiso ir a Santiago, porque no le gustan las despedidas y los dos somos súper unidos. Él es menor, pero yo siempre sentí que él era mi hermano mayor. En realidad, tenía miedo de no poder seguir sin tenerlo cerca.

Pero una vez que cruzas el umbral, entiendes que en el fondo siempre están contigo. Mis padres me acompañaron hasta el último minuto y fue hermoso. Triste también porque se que mi mamá iba a quedarse sola en esos días en los que los demás trabajan, y ya no íbamos a poder ver las novelas juntas y esas cosas.

Igual fue raro y doloroso, escoger que cosas podía traer porque tenía que meter mi vida en dos maletas como una vez dijo Pau <3. ¡Pero creo que las elecciones que hice fueron acertadas y si! Yo era esa loca en el avión con mi peluche de Olaf. Porque no podía traer todos y no sabía si podría sobrevivir el vuelo sin abrazar a alguien jajaja.


La vista de Chicago me sorprendió mucho, es enorme. Yo no tengo miedo a volar, porque con mi mamá viajamos dentro del país y quizás eso hizo que me fueran las cosas más fáciles. Igual fueron como 9 horas a Houston y luego dos más a Chicago. Previo el viaje desde Valdivia.
En resumen, llegue en modo zombie.


Aunque me perdí en el O ‘haré igual encontré a mi amor. Quizás con solo verlo sano algunas heridas y penas, me esperaba con flores blancas. Fue emocionante encontrarnos y que esta vez fuera yo la que llegaba.

Y el saber que después de 5 años, por fin estaríamos juntos.  Todo ha valido la pena. J


¡Después sigo escribiendo sino estaré horas!
Saludos.

PD. Las fotos son tomadas con el Iphone, por eso algunas estan medio raras jaja.

2 comentarios:

  1. Solcillo! ♥
    ñaaaaah *te abraza y apreta los cachetines*
    Que rico que lo estas dejando plasmado, sobre todo me emocione cuando has dijo que tienes un journal! weeeee!!! pregunta pregunta que yo te doy catedra! jajajaja

    Soy una persona feliz sabiendo que por fin estas con tu amor y comenzando esta gran aventura, solo te deseo mucho exito, y muuucha paciencia, jajaja pero eso ya lo tienes, estoy segura ;D

    Sigue asombrandonos con tus aventuras en gringolandia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awhh gracias Pau :D, ya siento que estoy mejor si. Extraño siempre pero es manejable. :)
      Jajajaj si osea compre una libreta en hobby lobby como pa empezar a escribir es como mi diario XD, pero aun no se mucho de los journal, yo solo pego cosas xD necesito que me expliques!.

      Gracias <3, de verdad. Si necesito paciencia harta a ratos... xD pero es en general. Las cosas van muy bien asi que estoy contenta, es como si nunca hubieramos estado separados y es raro eso tambien jajaja.

      Creo que merece la pena subir algunas fotos de la Lombard Lilac Festival Parade ( o el desfile en buen chileno xD).
      Besitos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...